Ante las crecientes condiciones de inseguridad que se viven en la actualidad, ha sido necesario incrementar y fortalecer las medidas de seguridad en el hogar, así como en empresas, comercios e incluso en industrias.

Para ello, echar mano de la tecnología ha resultado una excelente opción. Tal es el caso del desarrollo e implementación de nuevos sistemas para el control de accesos, como lo son las cerraduras electrónicas, o también conocidas como cerraduras inteligentes.

La instalación de cerraduras electrónicas goza de gran demanda desde hace ya varios años, debido a los múltiples beneficios que brindan frente a las cerraduras tradicionales. Entre éstos destacan:

-De fácil instalación

-Tienen diversos sistemas de autentificación que las hacen más confiables.

-En caso de extravío de llaves, no se requiere mandar a hacer un duplicado de llaves, ni mucho menos una reinstalación de la cerradura.

-Poseen códigos que se puede programar y reprogramar cuantas veces se requiera.

Y lo más importante, las cerraduras inteligentes ofrecen mayor seguridad. Se pueden encontrar en el mercado, cerraduras con tarjetas de proximidad, que funcionan través de un chip único, además de cerraduras con sistema biométrico, las cuales operan mediante el registro de huellas digitales, o las cerraduras con llaves de chip o computarizadas, que trabajan mediante chips programables.

Si deseas aprovechar todas las ventajas que las cerraduras electrónicas ofrecen, contacta a Servicio Star Plus.

Somos cerrajeros expertos en cerraduras inteligentes, apertura de cerraduras, duplicado de llaves y servicios de cerrajería 24 horas en Benito Juárez, Ciudad de México.

Será un placer atenderte.