Entre los múltiples servicios que ofrecen muchas cerrajerías, existe uno que es muy poco conocido, pero que ofrece grandes beneficios.


En Servicio Star Plus queremos hablarte en esta ocasión sobre el servicio de cambio de combinación en cerraduras. Conócelo y aprovecha sus ventajas.


Debido su constante uso y al desgaste provocado por el tiempo o por las inclemencias del ambiente, las cerraduras de cualquier tipo suelen deteriorarse; primero, causando dificultad para insertar la llave, después suelen presentarse problemas para hacerla girar y, por último, la cerradura deja de funcionar.


Lo más común ante este problema, es pensar que la cerradura ya no sirve y que es necesario reemplazarla por una nueva, lo que implicará un gasto mayor.


Si deseas ahorrar dinero, el cambio de combinación de la cerradura es tu mejor opción.


Esto te evitará gastar de más, teniendo que comprar e instalar una cerradura nueva.


El procedimiento es muy simple; el cerrajero acudirá a tu domicilio para quitar el cilindro de la cerradura y lo cambiará por uno nuevo, sin necesidad de cambiar toda la cerradura.


Contar con un cambio de combinación de la cerradura de tu puerta, implicará tener llaves nuevas, por lo que este servicio también se recomienda para tu mayor seguridad y tranquilidad, cuando llegas a vivir a una casa o departamento que ya han sido habitados.


Si requieres un servicio de cambio de combinación de cerraduras, contacta ahora a Servicio Star Plus.


Somos una cerrajería 24 horas en Coyoacán, experta en apertura y cambio de cerraduras, duplicado de llaves y más. 


Será un placer atenderte.