En Servicio Star Plus contamos con servicio de cerrajero urgente 24 horas, pero también atendemos apertura de candados y chapas, por eso te contaremos sobre algunas características de los candados y las ventajas que se ofrecen para la seguridad.


-RESISTENCIA: Los candados están pensados para dar resistencia y seguridad, por eso, están elaborados con acero templado y cementado, junto con un revestimiento exterior e interior de níquel, que los convierten en una alternativa fuerte, robusta y resistente a la oxidación.


-FUERZA: La fabricación lo convierten en una alternativa prácticamente indestructible, gracias a lo cual ningún asaltante podrá robarlo y, por consiguiente, robarte, los candados con gran resistencia son reforzados contra ganzúa, martillo, corte y otros.


-LLAVES: Un candado de seguridad implica que no es posible un fácil copiado de sus llaves. Este sistema está pensado para que no exista la opción de que personal no autorizado pueda tener acceso a la propiedad resguardada.



¿Cómo elegir un candado seguro?


-TAMAÑO DEL CANDADO: Una de las características más importantes son el tamaño, en este caso se aplica el lema de cuánto más grande mejor, generalmente hay muchos tamaños diferentes para una marca y modelo de candado. Cuánto más grande es el candado tendrá más resistencia al ser golpeado o serrado.


-CANDADOS PARA CORTINAS METÁLICAS ENROLLABLES: Son acorazados o monobloques, ya que al cerrar especialmente si son rotatorios no se verá el vástago de cierre. También son los más recomendados para puertas, cadenas y siempre que puedan emplearse.


-CANDADOS PARA CADENAS: Existen candados diseñados especialmente para ser usados en las cadenas, son más compactos y fáciles de transportar, además se colocan en la misma dirección que la cadena haciendo que la misma se alargue.


-CANDADOS A PRUEBA DE CORROSIÓN: Se recomienda buscar aquellos con protección marina.